El Viking Liberal

Tuesday, November 20, 2007

Todos quieren vivir de todos

Viendo por televisión (sí, a veces tengo ese tipo de actitudes suicidas), lo que opinaba la gente sobre la Marcha del Orgullo Homesexual, a favor y en contra, despuês me preguntê. "¿A favor y en contra de quê? Todos exhibían el estatismo rampante de estos tiempos (y de todos los tiempos), unos querían que el estado les impida a los homosexuales seguir con su estilo de vida, los homesexuales pedían reconocimiento al estado, como si sus vidas dependieran de ello. Ambas actitudes estan equivocadas, puedo desaprobar la elección de vida de esas personas, negarme a tratar con ellas, negarle la entrada a mi propiedad, lo que es inadmisible es usar el aparato monstruoso del estado para impedir que estas personas rijan sus propias vidas e impida a relacionarse con quienes ellos quieren. Los homosexuales no deberían pedir matrimonios (porque eso sería imposible, matrimonio es hombre-mujer, nos guste o no) y reconocimientos al estado porque son individuos con la misma libertad que nosotros (de paso fíjense como algunos de ellos eligen aislarse y desconocen que al fin y al cabo son individuos más allá del supuesto grupo al que pestenezcan). Deben huir de la trampa estatista, es triste, la propaganda estatal ha hecho que todos deseen entrar en su telaraña, entregandose dócilmente para ser devorados.
No homofóbico ni prohomosexual, que cada quien viva su vida como le guste sin molestar a los demás y sin pedir favores al monstruo. He dicho!!!

4 Comments:

  • Los homosexuales dirán que han cambiado los tiempos, que hoy matrimonio sí podría ser entre homosexuales. Sin embargo la homosexualidad existió siempre, y no había matrimonio.

    By Blogger MarcosKtulu, at 5:47 PM  

  • Salomónico lo suyo... y estoy de acuerdo, cada cual a los suyo, en eso incluyo al Estado-

    By Anonymous Anonymous, at 5:16 AM  

  • Buen post, Vikingo!
    Pocas veces leí un post de opinión tuyo tan medido!
    Y no puedo mas que estar de acuerdo!

    Besitoo

    By Blogger Stella, at 8:28 AM  

  • Yo me sumo.
    Me acordé de que Pat Buchanan dice que Giulinani participa en las Marchas del Orgullo Gay en NY.

    By Blogger Claude, at 10:17 AM  

Post a Comment

<< Home