El Viking Liberal

Friday, November 02, 2007

A los patriotas de la.......Patria

Cómo saben hace unos días se celebró en USA la fiesta que se celebra todos los 31 de octubre. Es una fiesta medianamente popular en países centroamericanos, y casi inexistente en Sudámerica, acá no pasa de ser una excusa para los boliches. Y para que los nazionalistas argentos salgan a gritar a voz en cuello que esos chicos deberían ser educados patrioticamente, que cómo es posible que sepan más de eso que de la veneración por los Hêroes Nazionales. Yo les digo a los patriotas:

Go to fuck yourself, gang of motherfuckers, assholes, cocksuckers, cunts, dumbfucks

4 Comments:

  • Pero mirá que sos calentón, eh?
    Te jode que prefiera andar disfrazada de paisanita que de bruja?
    Pa q sepas, y ya lo decía mi ex, yo soy bruja todos los dias!! Y no necesito un día extranjero para andar festejando nada!
    Tengo mis festejos propios, y si quiero los festejo y si no quiero no!!
    Si, soy caprichosa, y qué?























    ahh jajajajaaaaaaaaa me tenté!!! :P

    By Blogger Stella, at 7:06 PM  

  • Te enojaste, Magnus.
    A mí los patriotas me caen bien... siempre y cuando piensen lo mismo que yo.

    By Blogger Claude, at 2:00 PM  

  • OTRO TEMA...TE DIMOS LA VUELTA EN TU CARA. O esprabas q lopez murphy te rescatara, bue o los herederos del Carlo. El 100% S$SSHHH-Obich o "EL" Alberto. Hijos o entendos de neo-liberalismo?

    By Anonymous Anonymous, at 3:54 PM  

  • Mirá, amigo pelotudo, yo siempre dije que hay que votar en blanco, así que no me vengas a enrostrar nada.
    Y si los que mencionas son liberales...Yo soy Gloria Gainor, andáa chuparle el clítoris a tu emperatriz.

    By Blogger MagnusGodmunsson, at 8:07 AM  

Post a Comment

<< Home