El Viking Liberal

Monday, October 29, 2007

Vuelve el Gen Ignorante (Más peor que nunca)

En un pasmoso intento de llamar la atención, sin ninguna idea fresca y original que se me pase por la mente, he decidido reeditar lo que parece ser uno de mis "hits" blogueros (despuês de mi convocatoria para asesinar a Ned Flanders) El Gen Ignorante. Aquí los modelos de cómo debe ser un argentino; recuerde, el que salga elegido será usado como Modelo Oficial de Conducta por el Ministerio del Pensamiento. El que no siga las directivas será ejecutado o enviado a un campo de reeducación. Alegría, alegría!!!!!!
Yiya Murano, la Envenenadora de Montserrat

El odontólogo Barreda, que más se puede agregar.....

Mateo Banks "Mateocho"
Asesinó a 8 miembros de su familia para ocultar sus problemas de dinero.
Condenado a perpetua en el pena de Usuhaia.
Baluarte de los valores familiares...y todo eso.


Tata Dios
Curandero tandilense, formó una especie de culto entre el
gauchaje, uno apocalíptico de predica nacionalista, formando
varios grupos que el 1º de enero de 1872, masacraron a 36
extranjeros, hombre mujeres y niños. Fue muerto en prisión
y sus secuaces fusilados. Todo un patriota.


Joseph Torne (La espina de Josê), misterioso asesino,
que atacó en la dêcada del '80. Sus asesinatos eran de índole religiosa.
Al parecer quería hacerle pagar a su víctima los sufrimientos de Cristo.
Al no avanzar la investigación, el asunto quedo impune y en el olvido.
La cifra de asesinatos varía. Ejemplo de caridad cristiana.





7 Comments:

  • Mi voto es para Yiya Murano!!
    Mató a tres amigas que le debian plata, un hijo y su marido murieron misteriosamente, fue condenada, fue absuelta, se salvó de un cancer y hasta fue a comer con Mirta Legrand!
    Es la modelo oficial de conducta con mas glamour que se pueda tener!!

    By Blogger Stella, at 9:52 AM  

  • mi voto sin duda para el gran maestro Barreda, un heroe q representa al verdadero macho argentino

    By Blogger Lord Alfajor, at 10:59 AM  

  • Ja! Ya sabía que iba a haber algún comentario por el estilo!
    Y lo peor de todo, que escuchaba su descargo y me daba pena, pobre tipo, lo volvieron loco!
    Igual Yiya es mejor! jajaja

    By Blogger Stella, at 2:48 PM  

  • ¡Por fin está Ricky! A él va mi voto y mis mejores deseos de un pronto regreso a la plenitud de la vida civil.

    By Blogger Claude, at 4:04 PM  

  • Mi voto es para Yiya Murano (me trajo unas masitas para convencerme).

    By Blogger Dieguistico!, at 6:41 PM  

  • Gracias por Luchar por Una Republica con Progreso para todos.
    La Republica perdio una Batalla pero no la Guerra.

    Fuerza Argentino, Los Republicanos estamos de Pie y con el Doble de Energias.

    Un Gran Abrazo Republicano.

    Gracias por Luchar contra los Korruptos, y por querer una Argentina COn verdadero Progreso para todos.

    Movimiento Argenlibre

    By Blogger Movimiento Argenlibre, at 5:43 PM  

  • TATA DIOS!!!, que personaje!, no conocía esa historia... excelente, mi voto es para él.

    By Anonymous Anonymous, at 5:51 AM  

Post a Comment

<< Home