El Viking Liberal

Saturday, October 13, 2007

El prestigio a la basura

  • Inmundos


  • Existen muchos físicos y astrofísicos, biológos,matêmaticos,astronomos,climatólogos, que viven dedicados a su labor, horas y horas dedicadas a complejos cálculos, a observar cantidad de especies, a recopilar miles de datos de las estrellas; han desarrollado ideas y teorías interesantísimas sobre cómo funciona el mundo. Quê hace el estado y los medios de comunicación a su servicio, los ignora, porque sus investigaciones no le sirven para atemorizar a la población, disparar el amarillismo y justificar el enorme control que tiene de nosotros. Prefiere premiar teorías discutibles, llenas de huecos e incosistencias como el calentamiento global (ahora muchos de estos pelmazos se cuidan y dicen "Cambio Climático"). Se habla a gritos del desastre que causa el hombre a la diosa Gaia, cuando se ignora lo poco que sabemos del clima realmente, la influencia del Sol y de sus manchas solares sobre nuestro planeta,la desmedida confianza en modelos por computadora del clima (si yo quiero, pongo las variantes que favorecen mis postulados, dejando de soslayo miles de otras variantes de que se compone el clima).
    Se me dirá: "Pero es el Nobel de la Paz, es político"; sí, pero dice estar basado en investigaciones científicas incontrastables y definitivas, cosa que dista mucho de serlo. Creo que el Premio Nobel viene hace tiempo demostrando que sólo es un festival donde e estado premia a sus lebreles, a quienes consiguen asustar a la gente y convencerla de que cercenen su libertad. De ciencia no tienen un carajo!!!!!!!!
    Pero no se preocupen, entre los vivillos que viven de nosotros (porque ese Panel de zaraza climatológica que tambiên fue premiado, lo banca la ONU, que saca la plata de todos los países miembros), hay un argentino, nunca falta............
    Alred Nobel hizo menos daño fabricando explosivos que promoviendo a todos estos nabos universales.

    3 Comments:

    • "Yo si quiero a mi Pa�s"

      El 28 de Oktubre todos los ciudadanos deben defender su voto Fiscalizando. Voten a quien Voten, piensen como piensen.
      No deje que le Roben Su Voto.
      Si apoya la Campa�a Reenvie el Mensaje a sus Amigos.


      Movimiento Argenlibre
      argenlibre.blogspot.com

      By Blogger Movimiento Argenlibre, at 10:16 AM  

    • Por lo que leí, aunque sin entender demasiado, la comunidad científica internacional no comulga con Al Gore y su demagogia apocalíptica.
      Muy irresponsable eso de politizar la ciencia...

      By Blogger Claude, at 11:35 AM  

    • Me hubiera gustado que Cayetano le conteste personalmente a algunos de estos climatólogos.

      By Blogger MarcosKtulu, at 8:51 PM  

    Post a Comment

    << Home