El Viking Liberal

Sunday, October 07, 2007

La Gran Final del Gen Ignorante

Siguiendo con el concurso que ha enganchado a miles de imbêciles...........Es decir telespectadores. que ansían elegir al mejor argentino del mundo a continuación, los semi-finalistas:

Alfredo Astiz
Miembro de las gloriosas
Fuerzas Armadas Argentinas




Aníbal Gordon
Filantropo





Robledo Puch
Sacaba a la gente de su miseria





Cayetano Santos Godino
Amante de los niños


Elija señora, elija señor, súmese a la mayoría, que nunca se equivoca!!!!!!!!


14 Comments:

  • jaja
    el petiso orejudo! el petiso orejudo!

    By Blogger MarcosKtulu, at 12:34 PM  

  • Si, yo también voto por el petiso orejudo.
    Lejos me parece el asesino más pintorezco de la lista.

    By Blogger Dieguistico!, at 2:20 PM  

  • Difícil elección... me quedo con...
    llamo y voto a todos y listo!

    By Anonymous Anonymous, at 3:14 PM  

  • ¡Oh, qué difícil! Me había olvidado de que teníamos estos recursos humanos. A ver... a ver... Mmm... Seré frívolo, pero me quedo con Robledo Puch, que al menos era fotogénico (además de convencidamente cínico: la vez que le ofrecieron libertad condicional dijo: "¿Salir? ¡Ni loco! ¿No vieron lo mal que anda el país?".

    By Blogger Claude, at 6:18 PM  

  • El pe-tiso!
    El pe-tiso!

    By Blogger Bugman, at 7:46 PM  

  • Cayetano !

    Y como demonios pasó, que recién ahora me entero de que existe este blog ?!!?!?!

    By Blogger Mike, at 9:08 AM  

  • Debo reconocer que no sabía quien era el petiso orejudo. Asi que fui a san Google que todo lo sabe!
    Se me puso la piel de pollo!!
    Pobre petiso, taba reloco!!!
    Pero mi voto es para AAAnibal Gordon!!

    By Blogger Stella, at 9:46 AM  

  • Dumbo sin duda...

    By Blogger Mensajero, at 2:25 PM  

  • Alfredo Astiz. Porque es un hijo de puta a traición. Y porque alguien lo tenía que votar, no se merece no recibir ningún voto, semejante pedazo de mal nacido.

    By Blogger Trocamundos, at 6:17 PM  

  • Me sumo a la campaña de Almendra!, Astiz, Astiz!

    By Anonymous Anonymous, at 7:06 PM  

  • Voto por el petiso orejudo, aunque lamento profundamente la ausencia del odontólogo Barreda, injustamente excluido de entre los candidatos.

    Con respecto a Astiz, sólo un comentario: No me parece que haya sido "traidor" como alguien dijo. ¿Traidor de quien? Al tipo le ordenaron infiltrarse en una agrupación enemiga, y ciertamente lo hizo a la perfección (por eso lo odian!). Que después pueda juzgarse si las ordenes que obedeció fueron lícitas o no, es otra cuestión. Traidores, en todo caso, fueron los montoneros que denunciaban a sus compañeros, o tipos como Bendini, que por un cargo matan a su madre.

    By Blogger @PaloMedrano, at 8:09 AM  

  • aguante Astiz, tan lindo el

    By Blogger Lord Alfajor, at 10:28 AM  

  • Cayetano, porque tenía el mérito de la cosa artesanal.

    By Blogger no tan iguales, at 1:59 PM  

  • Ya se que puede parecer poco sutil, pero para mi, es lo suficientemente sutil la manera en la que dejás en ridículo completo este programa. El gen argentino es tan ambiguo como nuestra realidad. Vos estás mostrando la otra cara. Y en lo personal, me parece un poco machista la lista. Falta nuestra Yiya Murano! Yo voto por ella.

    By Blogger Serena, at 9:05 AM  

Post a Comment

<< Home