El Viking Liberal

Thursday, October 11, 2007

And the Winner is......!!!!!


Cayetano Santos Godino (1896-1944), alias el Petiso Orejudo.
Asesinó con saña a por lo menos 4 o 6 niños, y prendió fuego
a por lo menos once edificios. Fue condenado a reclusión perpetua
en el penal de Ushuaia, donde murió por una hemorragia interna.


A esto nos debemos parecer, a esto estamos obligados, por mandato popular, ser.

Si quieren hacer otra votación, sólo pidanlo, tengo varias ideas nuevas que harán de mi colectivismo mejor que el de Pergollini.



3 Comments:

  • Ufa, perdí!! Yo había votado al filántropo de la AAA!!
    Me voy porque se me cae un lagrimón!!
    A mi me encanta votar, asi que si hace otra votacion yo vengo, convocamos a un monton de votantes mas y tal va a ser su fama, que cuando haya en la tele una votacion sobre el mas colectivista de todos los colectivistas, su nombre figurará junto al de Pergolini!
    Maravilloso, no?

    By Blogger Stella, at 12:23 PM  

  • Yo también perdí. ¿Tan poco carismático era Robledo Puch? En cambio, el petiso es un ídolo popular. Ya van a salir remeras con su cara...

    By Blogger Claude, at 1:25 PM  

  • Es verdad, creo que todos tenemos algo del petiso en nuestro genética!

    By Anonymous Anonymous, at 6:20 AM  

Post a Comment

<< Home