El Viking Liberal

Thursday, November 08, 2007

Seres que detesto ( Y van....)


George Clooney
Lo admito, algunas de sus películas no ideológicas me gustan ( excepto la de Batman que fue una reverenda pedorreada), como Ocean' Eleven y....Ocean's Thirteen. Admito que actúa bien, no es Robert Mitchun, pero lo hace muy bien. Ahora, muchas de sus películas, Syriana, Babel, y la última que se esta por estrenar trata de un abogado que se da cuenta que las multinacionales que defiende son malvadas....Desde que a Edison y a los Lumiêre se les ocurrió lo del cine, que se vien presentando el mismo estêreotipo del capitalismo, que no me vengan con que es novedoso y polêmico. Me rompe soberanamente las pelotas estos nouveau-riches con culpas, y que ganan plata hablando mal de los que ganan plata. Que Clooney se vaya a voltear a Brad Pitt y al gordo inmundo y mentiroso (y podrido en dinero) de Moore. Hoy estoy con un humor insoportable, vayan sabiendo..........

5 Comments:

  • no se si lo insultaría a este muchacho, la población femenina se te puede poner en contra!!

    By Anonymous Anonymous, at 1:21 PM  

  • ¡Epa! Pasquín tiene razón, así que me contengo (no estoy en condiciones de poder permitirme la enemistad con el género opuesto). Respecto del humor, yo he comprobado que me cae bien la gente que se despacha con franqueza. Lo feo es la amabilidad tensa.

    By Blogger Claude, at 4:10 PM  

  • Cuando dijiste gordo inmundo y mentiroso se me ocurrió otra persona que conocemos, que es eso y muchas cosas más.

    By Blogger MarcosKtulu, at 6:28 PM  

  • No me puedo enojar con Clooney si me mira con esos ojitos!!

    La película de Syriana es horrible y a mi me aburrió y jamás entendí por qué le pusieron ese nombre!

    Odio la verificacion de la palabra!! Encima te dice el cartelito rojo:"Escriba las letras tal como se muestran en la imagen" Y qué te pensás que hice?? Será que no me entendió la letra! jajaja

    By Blogger Stella, at 8:11 PM  

  • good night and good luck era ideológica, hermosa, y sí, liberal. y esa de que no se puede ser rico y líberal esdrúculo es una pavadita paracomunista. mal día, moi aussi. :)

    By Anonymous Anonymous, at 2:24 PM  

Post a Comment

<< Home