El Viking Liberal

Saturday, November 10, 2007

Grandes Libertarios: Pen y Teller


Estamos acostumbrados a que la gente del showbussiness exhiba un colectivismo tímido, del tipo: "Bueno, estoa favor de la libertad pero....." Y entre tantos peros la libertad se diluye. Sean Penn condena el autoritarismo del gobierno, muy bien, todos de acuerdo, pero desbarranca cuando atribuye ese mismo carácter a la propiedad privada y al libre mercado. Esa clase de incoherencias (amên de sus películas) los hace detestables. No obstante, no todo está perdido, hay muchas celebridades que son coherentes, y están de nuestro lado. Gente como Clint Eastwood, los creadores de South Park, Drew Carey; dicen que pronto se filmará La Rebelión de Atlas, basada en la novela de Ayn Rand. El panorama no es tan oscuro.
Dos de ellos son Pen y Teller, famosos magos de Las Vegas, actores, escritores, pintores y activistas libertarios. Son conocidas sus posturas a favor de desrregular el consumo y comercio de sustancias hasta ahora de sustancias ilícitas. En contra de la guerra, de la pena de muerte, de la histeria conspiranoica o de la histeria de la inseguridad, de la irracionalidad ecologista (una vez se metieron en una manifestación de ecologistas y lograron que firmaran un petitorio prohibiendo el di-dioxido de hidrogeno, o sea AGUA!), de los astrólogos, de todo tipo de quiromantico, no faltan los ovnilatras (una vez lograron vender un consolador en una convención ufológica, diciendo que era tecnología extraterrestre), los cazafantasmas y todo las escoria del universo. Aparte de su show mágico (son muy buenos magos) tienen un programa llamado Bullshit, que es donde opinan de todos estos temas. Si pueden, veanlo, lo dano daban por FX.
Unos grandes en suma.

2 Comments:

  • A mí me encanta este tipo de gente cuya norma conductual parece ser: "No me vengas con boludeces".
    Muy bueno.

    By Blogger Claude, at 11:21 AM  

  • Se que el post es mas que el tema de la magia, pero me colgué y me fui a buscarlos por la red.
    Son buenísimos!!

    Ufa, no se poner links en los comentarios, pero mirá:

    http://www.youtube.com/watch?v=pcjkgVuGozU&eurl=http://blogdemagia.com/2007/08/21/los-secretos-de-la-magia-revelados-video-en-espanol/

    By Blogger Stella, at 11:55 AM  

Post a Comment

<< Home