El Viking Liberal

Monday, April 07, 2008

Arriba, arriba, ándale!!!


A la madrugada, mientras iba de canal en canal, sin un orden específico, di con un título llamativo. No lo recuerdo bien, pero era algo así como una advertencia o alarma por la creciente xenofobia que se percibe en USA....Hmmm....El canal era mexicano, de Televisa. Denunciaban el crecimiento de los skinheads, nazis, miembros del Ku Kux Klan, etc. Además de mostrar que los norteamericanos son íntrinsecamente racistas.
Sí, claro, esas afirmaciones, venidas de un país que se la pasa llamando gringos a los norteamericanos, causan gracia. Es fácil editar y hacer un video, probando cualquier cosa. Si yo quiero hago un video mostrando que Mêxico es un país donde únicamente se vende droga, se bebe tequila y se mata por mero capricho. Lo cual es falso, pero estaría haciendo lo mismo que hace Televisa.
El antiamericanismo es curioso, acusamos a los americanos de ser racistas, de crear estereótipos injustos y un largo etcetera, pero cuando demonizamos y estereotipamos a Norteamerica, extrañamente nadie dice nada. No voy a hacer una defensa de Estados Unidos, los hechos hablan por sí mismos. Probablemente el próximo presidente sea negro, mujer, incluso republicano!!!
Hay latinos hasta en la sopa; si decís algo, y a las minorías no les cae bien, te censuran o te hacen una multa, o te boicotean o te mandan a hacer un curso de civismo. Decir que USA es un país racista, es como decir que la URSS era un lugar agradable donde vivir, una tremenda tontería. La correción política causa estragos y, oh ironía, coarta la libertad de expresarse libremente. O sea que Amêrica se dirige al desastre no por seguir el camino de la ultraderecha racista ( cuyas ideas son condenables), sino el de la progresía bienpensante.
Muy pronto el lema será: Give me a compensation or give me death!!!

1 Comments:

  • lo sientos por usted amigos deseos escribal otras cosa mas
    de la vida americanas pero son 1000 %
    cientos de racistas su estimados
    elector hector lopez saenz mi correo eletronicos es
    asaenz9@gmail.com

    By Anonymous Anonymous, at 11:43 AM  

Post a Comment

<< Home