El Viking Liberal

Thursday, May 22, 2008

Remember Remember


Leyendo un post de Claude Contin, me hizo pensar en la sobreabundancia de Hitler que hay en el discurso ideológico de las personas. Cuando deseamos descalificar a un oponente, basta que traigamos a colación a êl, o a algunos de sus secuaces o crímenes. Las películas de guerra y documentales están llenos de su figura, incluso, un filosofastro nacional llama al pintor de brocha gorda convertido en tirano sanguinario, "Quintaescencia del Dictador". Está todo muy bien, Hitler fue un malvado, y me encanta cuando en las películas revientan alemanes a lo loco. Pero, ¿porque nunca se menciona a Stalin? No voy a relatar todo el prontuario de este ex-seminarista, que luego se convirtió al marxismo, pero por Odín, la cantidad de gente que êl mandó a matar, y sus terribles secuaces, que tambiên fueron víctimas, Yezhov, Beria, etc. Admás, lo de Stalin puede ser peor, porque tuvo êxito, logró que Occidente (ese ente vacío, adorado por los conservadores) lo reconociera como un hêroe, incluso hoy en día hay quienes lo admiran y no tienen el menor reparo en decirlo. No me sorprende, la especie humana esta colectivizada, es anodina y brutal, espero que se extinga pronto. Y sea reemplazada por seres libres y egoístas.

3 Comments:

  • Bueno, hoy estaba leyendo ese artículo que menciona Ivan, sobre los humanitarios y la guillotina, y resulta que, según esa nota, que es una cita, estos sátrapas estaban respaldados por un montón de gente buena pero colectivizada que actuaba según intereses grupales, o tribales o nacionales o cosas así.
    Está muy buena una parte de la nota que dice que los primeros cristianos eran perseguidos por el Estado debido a un interés colectivo y resistían por el derecho a la personalidad, porque cada uno de ellos tenía su propia alma, o algo así.

    By Blogger Claude, at 5:26 PM  

  • sobre este tema maganus, si le interesa, vaya a la entrada del 20-5 de mi blog amigo "historia, política y autores"

    By Blogger hugo, at 3:10 AM  

  • Creo que eres un judio disfrazado,en vez de jurar por odin puedes decir por jehova,un verdadero vikingo no se cagaria en sus congeneres ni en su historia, hablas como payaso de taller cultutal marxista-guevarista.Aparte Hitler paso de moda,Stalin tambien, proque nose ven peliculas en als qeu vuelan por el aire soldados americanos? ¿porque estan censurados los videos de Jubba el francotirador de bagdad? ¿porque nose ahce una pelicula con el tirano bush?¿porque todos estan chupandole el culo a los opresores,pacifistas, odinistas,drogadictos,prostitutas,anarco-capitalistas y demas basura.Aparte Bakunin ya estaria luchando al lado de Bin Laden si viviera,jamas defenderia al imperio como lo hacen ustedes,pajeros de videojuegos,escuadron de faloperos,mafiosos de cuarta,perros del imperio.

    By Anonymous Anonymous, at 8:27 AM  

Post a Comment

<< Home