El Viking Liberal

Tuesday, April 29, 2008

¿Quiên controla?

¿Sabía usted que todavía no hay una ley que prohiba a la fábricas prenderse fuego?
¿Quiên controla que el tráfico ilegal de pelotas de tennis en el Rosedal de Palermo?
¿Hasta cuando el Estado no detendrá las actividades perniciosas de los extraterrestres de la calle Libertad (horrenda palabra, que motivará su próximo cambio a calle URSS)?
¿Cuando saldrá la ley que prohiba a los fumadores, obesos sin culpa, fornicadores, gente que no hace ejercicio, existir, dejando así de ensuciar nuestra pura y prgresista patria?
En fin: ¿Quiên Controla?

6 Comments:

  • otra vuelta de tuerca magnus: ¿quien controla al que controla?, y así al infinito...

    eso es particularmenet gracioso con el sistema de legalización de firmas: por ejemplo la firma de un contador o escribano debe estar legalizada por su respectiva asociación profesional, generalmente con la firma de un consejero, pero nadie controla la firma del mismo, y aunque se controlara, quien lo hace respecto de la del que controla al consejero, y así hasta el infinito...

    creo que esto es una rémora de la administarción colonial española, que se basaba en la desconfianza, nunca en la confianza del que dice algo y punto...

    By Blogger hugo, at 10:28 AM  

  • Hugo, hay una forma: que quien controle al controlador sea el propio controlado. Ahí se acaban los controles de terceros.

    By Blogger MarcosKtulu, at 11:05 AM  

  • sino es el cuento de la buena pipa

    By Blogger MarcosKtulu, at 11:11 AM  

  • me extraña marcos hope: en argentina siempre el ciudadano es sospechoso...

    ya lo decía el general, guiñando el ojo: el hombre es bueno, pero si lo controlan es mejor...

    By Blogger hugo, at 11:18 AM  

  • otro si digo:

    cuando me asaltaron en mi casa de burzaco, lo que motivó que me mudara a la capital, fui a hacer la denuncia policial, previo a ello, dos vecinos tuvieron que ir antes a testificar que yo era una persona honorable, que lo que decía me había sucedido realmente y que no estaba haciendo una falsa denuncia...

    en el meanwhile los ladrones debían estar ya en islandia...

    es verdad aunque no lo crean!!!

    By Blogger hugo, at 11:24 AM  

  • Si por casualidad (o por desgracia) cae en tus manos la última edición de la revista "Veintitrés", no te pierdas la nota "Las diez leyes que cambiarían la vida de los argentinos". Es el colmo.

    By Blogger Claude, at 12:27 PM  

Post a Comment

<< Home