El Viking Liberal

Friday, August 06, 2010

Partido Liberal, ¿es posible?

  • Partido Liberal Libertario


  • Es una propuesta muy interesante y bien intencionada, pero me pregunto: ¿Es posible? Los medios políticos son la mentira, expoliación, demagogia, la manipulación, las componendas. La política es una selva donde priman los peores, los depredadores más salvajes; es un juego enfermo de alianzas y estrategias mezquinas, y cuando se llega al poder, se lo ejerce. Ni se lo limita o se lo hace desaparecer. Recuerden la famosa frase (axioma me atrevería a decir yo) de Lord Acton (de quien debería hablar en profundidad más adelante): "El poder absoluto corrempe absolutamente".
    Les deseo lo mejor y que sorteen con éxito el pantano político que deberán atravesar.

    3 Comments:

    • "la política es una selva donde priman los peores, los depredadores, los más salvajes" y agregaría que últimamente los más incompetentes y menos preparados magnus...

      pero sabe una cosa, y hago mi "mea culpa": esto ocurrió se agravó en los últimos tiempos porque los dejamos acceder a los cargos, pensando que "la política no es para gente honesta como yo"

      el resultado de nuestra dedicación a la "pax hogareña" está a la vista...

      By Blogger hugo, at 4:27 AM  

    • Ya veo, señor Perini, una especie de círculo vicioso.

      By Blogger MagnusGodmunsson, at 9:28 AM  

    • como decían mis tías viejas magnus: el Señor está en el cielo...

      si le parece bien, hugo a secas, para mi lo está...

      By Blogger hugo, at 12:45 PM  

    Post a Comment

    << Home