El Viking Liberal

Thursday, April 10, 2008

Ominosos presagios

Durante todo este verano, he visto varios anuncios y campañas de Greenpeace, contra la tala de árboles, la protección de las Yungas, unió su voz a la del gobierno con la payasada del ahorro de energía, destruyendo bombitas de luz frente al Congreso y pidiendo que las prohiban. Ah, y lanzaron una nueva campaña por el calentamiento global (si en verano hace calor es por el calentamiento, no porque en verano haga calor siempre) .
Ya se sabe, the end is near!!!! Seremos castigados por nuestros pecados ecológicos, pisados en la cuba de la ira de la diosa Gaya. Lo que yo me pregunto, ¿quê se traen los muchachos entre manos? ¿A quê viene esta ofensiva mediática?
Eso sí, mi nunca me dieron mi lamparita ecológica y subsidiada de bajo consumo.

1 Comments:

  • me gustas tus comentarios de las libertades escribas mejor a la vida americanas de los estados
    unidos por favor no ofendas a mi
    pais que mexicos sr vikingo deseos
    muchas suertes en su proximos
    comentadorios quieros saber si es tu apellidos verdaderos sr vikigos
    mi correo electronicos es
    h.lopezsaenz@yahoo.com.mx

    By Anonymous Anonymous, at 11:51 AM  

Post a Comment

<< Home