El Viking Liberal

Friday, November 17, 2006

Lo que me ocurre cuando me obligan a escuchar a Sabina

Cólico renal, cefalea, toxoplasmosis, broncoespasmos, embolia, botulismo, influenza, delirios místicos, de grandeza, psicosis, esquizofrenia, ataques epilepto-paranoides, rotura de aneurisma, gonorrea, fiebre tifoidea, malaria, mal de Parkinson y Alzheimer, zarpullido, mareos, vómitos, viruela, culebrilla virósica exaltemática, mal de sambito, obturación del vientre, quemaduras de 5º, hipocondría, estreñimiento, diarrea, dengue, tifus, crup membranoso, mononúcleois, hidropesía, dipsomanía, arritmia cardíaca, linfoma, sarcoma de Kaposi, anancefalia y acromeglia. Hemorragia interna y externa. Cáncer de tímpano.

5 Comments:

  • estimado vikingo: QUIEN ES TAN DESPIADADO PARA OBLIGARLO A ESCUCHAR TREMENDA ABERRACION MUSICAL?? DIGAMELO YA ASI VOY Y LO CAGO A TROMPADAS
    pd: se olvido de decir q Sabina tambien causa:

    caspa
    gastritis
    pedorretas
    deterioro de la membrana pituitaria
    delirios de creerse intelectual

    By Anonymous Anonymous, at 7:48 AM  

  • Ayer estaba en un bar donde se zarpaban poniendo Sabina. Fue dificil al principio, pero a la larga hice (o quedé) oídos sordos.

    By Blogger MarcosKtulu, at 7:52 AM  

  • No se quejen... podría ser peor...

    Podrían obligarlos a escuchar a Serrat, a Leon Gieco, a Víctor Heredia, a Silvio Rodríguez, a Susana Rinaldi, a Baglietto, a Pedro y Pablo, a Fito Páez o a Calamaro (el sabina sudaca).

    Y lo peor que te puede pasar después de escuchar toda esa basura, es que se diluyan de a una las neuronas y te termines comprando una remera del Che Guevara, tocando la guitarra en fogón, fumando marihuana, estudiando filosofía y letras y teniendo un pibe con una rolinga sucia por tener sexo en la estación Rafael Calzada después de clavarte cinco cartones de Bordolino y fumar amapola en pipa.

    By Blogger Dieguistico!, at 10:39 AM  

  • Estimado Lord, no creo que se le anime a este personaje, She is so ruthless, mi hermana.
    Marcos:tuviste suerte de no quedarte sordo.
    Querido Diego, en verdad usted tiene toda la razón del mundo, se olivido no obstante, de los piojos y las ladillas que se le trepan a uno apenas puso el disco.

    By Blogger MagnusGodmunsson, at 10:51 AM  

  • y nos dieron las tres y las ah no verdad, chale!!! salu2

    By Blogger Prismatico, at 6:53 PM  

Post a Comment

<< Home