El Viking Liberal

Tuesday, September 05, 2006

Calentamiento las p..........

Un movilero de canal 2, histêrico, gesticulante, los saltos del cameraman tratando de seguirle el paso harían pensar que están en las cataratas del Iguazú. Hasta que el bólido periodístico se para en seco. El televidente piensa: "Le dió el bobazo", y respira aliviado. Pero no. La pausa era para tomar aire. Ahora al televidente le espera un alud de palabras, que pretenden demostrar como el "invierno ha desaparecido", "en agosto, sin abrigo y con 25º", no otra cosa significa que calentamiento global, concluye el êmulo criollo de Karl Raymund Popper. Para colmo, muestran escenas de incendios, tifones y terremotos (?). The End is Near, repiten los "expertos", meteorológos o los muchachos de Greenpeace (tan desinteresados y honestos), ¡deben tener razón! Ellos son "Importantes Expertos", con doctorados, etcs, etc....................
No.
En base a nuestra investigación sobre las emisiones solares, hemos desarrollado un escenario de un enfriamiento global del clima de la Tierra para mediados de este siglo y el comienzos de un ciclo regular de 200 años de calentamiento global para comienzos del siglo 22,” dijo el jefe del sector de investigaciones.
Khabibullo Abdusamatov dijo que él y sus colegas habían llegado a la conclusión de que un período de frío similar al visto por la humanidad a fines del siglo 17 –cuando los canales se congelaron en los Países bajos y la gente tuvo que abandonar sus asentamientos en Groenlandia- podría comen-zar hacia los años 2012 a 2015 y alcanzar su pico en el 2055-2060.

  • Más aquí
  • 3 Comments:

    • ¿émulo de Karl Popper?

      By Blogger Wolvh Lórien, at 4:29 PM  

    • Reconozco que fue una comparación mal hecha, pero salir a la calle con una camisa y decir que eso prueba el calentamiento global, me nubló la indignación.

      By Blogger MagnusGodmunsson, at 8:32 PM  

    • Claro, es que justamente, teniendo en cuenta el falsacionismo de Popper, el primero que hubiera cuestionado una afirmación tan poco sólida hubiera sido él.

      By Blogger Wolvh Lórien, at 6:43 AM  

    Post a Comment

    << Home