El Viking Liberal

Saturday, August 19, 2006

Diálogo

-¿Por quê no se fiscaliza a la gente que nos mira torcido? Senador, el Pueblo lo reclama.
-Me extraña.....Ya hemos votado una ley para que esa clase de gente deje de asustar al Pueblo, Nuestro Pueblo.
-Mire la maldad de esta gente....Aunque haya una Ley que les prohiba perturbar a Nosotros, insisten con sus conductas antisociales. No los quiero justificar, pero no deben entender que la Ley está para ser cumplida.
-Exactamente mi títer....Eh señor periodista, las Leyes aseguran Nuestro bienestar; aún cuando regulen lo más nimio, están por la voluntad de Todos y su incumplimiento nos llevaría a la anarquía y a que el individuo prime sobre los Supremos intereses del Todo.
-¡Que desgracia! mi Señor.
-Así es, por eso, para salvaguardia del Bien Común, estableceremos estrictos controles de policía en los lugares públicos (o sea en todos lados), cámaras, y fisionomistas, para detectar y castigar este tipo de crímenes. Además estableceremos una Comisión tricameral, con aportes de intelectuales, artistas y demás exponentes del Pensamiento Plural, que por una asombrosa casualidad es el mismo que el del Estado, para garantizar todas estas medidas y analizar un posible endurecimiento de la Ley. Claro que esto significaría elevar considerablemente los impuestos....Pero no se preocupe, ya tenemos todo una raza de dogos que perseguirán a los evasores la próxima Cacería Fiscal.
-¿Pero por quê se qerría modificar una Ley tan sabia? Como todas.
-Pensamos incluir en la categoría criminal a aquellos que en lo profundo de sus mentes miran torcido al Estado, metefóricamente hablando.
-Oh, cuanta sabiduría, el Poder debe ser ejercido y Ustedes lo hacen. Siempre saben lo que es bueno para nosotros y no tienen piedad a la hora de hacernos felices. Estoy agradecido de poder ver en usted algo de la Gloria Estatal.....
-Así debe ser, doy por finalizada la entrevista.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home