El Viking Liberal

Tuesday, September 25, 2007

El Gen Ignorante

Un nuevo programa de televisión causa revuelos en el siniestro mundo del espectáculo argento:
  • El gen argentino


  • Básicamente es elegir por mensaje de texto al "argentino que más nos representa"; obviarê los enormes errores que se cometen, la parcialización y manipulación de las vidas de los personajes, todo al servicio de la ideología que anima al programa. Tambiên omitirê el cholulismo que los "intelectuales" que se presentan junto a Pergollini
    (el conductor del programa) demuestran. Exaltando las figuras de Guevara, Eva Duarte, y demás hêroes del autoritarismo latinoamericano.
    Es
    extraño ver cómo un empresario tan exitoso como Pergollini exalta figuras que dedicaron su vida combatir al capital, pero bueno así es la tele, un inmundicia.
    Programa en sí no es más que un concurso de popularidad, da lo mismo que Favaloro le gane a Borges, Eva Duarte a Guevara, o Burns el de "Señorita rumbera". Carece de toda seriedad, lo que me interesa destacar es el colectivismo que ni siquiera se esconde, se exhibe impúdicamente desde el lema "buscando al argentino más grande", pregunto yo

    ¿Por quê debe existir algo que nos represente a TODOS?

    Uno puede admirar a alguien, usarlo como un estímulo para mejorar en diversas aptitudes personales, pero de ahí a cifrar nuestra vida y destino en base a una persona me parece una idolatría inadmisible. Yo soy yo, no necesito entregarme a una Raza, a una Clase, a un grupo de iluminados que a su vez siguen a un Líder todopoderoso. El camino que trazan semejantes hombres sólo tiene un final: el desastre.
    Así que si ven el Gen Argentino, recuerde, vealo sólo como un juego, porque si lo toma en serio...
    Estamos jodidos.

    3 Comments:

    • Vea viking estaba buscando en google sobre el gen argentino y usted dio justo en mis pensamientos, tiene tanta razón...aunque en el fondo hay gente que no lo ve así y sí estamos jodidos

      By Blogger peregrina, at 10:16 AM  

    • enalcemos, pero yo no sé enlazar ni sabría qué hacer , pero puedo visitarte. Me gusta leer a la gente pensante.

      By Blogger peregrina, at 10:50 AM  

    • Por fin retomaste el blog.
      No nos abandones más ;-)

      By Anonymous Anonymous, at 11:53 AM  

    Post a Comment

    << Home