El Viking Liberal

Thursday, February 22, 2007

Disparates

Como saben, Argentina es cuna de galardones mundialmente envidiados. No sólo el Martín Fierro, que hace rechinar los dientes del corrupto Hollywood (cuyos habitantes navegan en un mar de decadencia, producto de ser norteamericanos y consumir alcaloides mezclados en Gamexane), o los premios Gardel, que han hecho que las disqueras de otros países (tradicionalmente aliadas al imperialismo judeo-sajón), vinieran implorando que les prestaramos a nuestros artistas más dilectos, como Luis Aguilê, Alcides, Pocho la Pantera o León Gieco.
A este firmamento de laureles excelsos, últimamente se han agregado:
  • Los Carlos de Oro, de Carlos Paz City.
  • Estrella de Mar, de Mar del Plata Harbour.
  • Los Marlo de Oro, Carlos Paz City.
  • La Orden del Ñoqui, de Good Airs Ville.

Desde mi humilde posición de observador mandado por Asgard, les propongo los siguientes premios:

  • Danny Glover deberá viajar a la Corrientes Street, para premiar a Valeria Lynch, por su adaptación de la serie Six Feet Under a musical, llamado:" Este Muerto está muy vivo...", superproducción, con 40 cadáveres en escena, cuenta la historia de Marcelo Polino, un ser deformado por su adicción al colagêno, quien además es un homosexual necrofílico, rondando panteones y cementerios en busca de compañeros de noche. Un final a toda mortaja, con Lynch y Michael Jackson cantando Thriller, aunque la crítica invitada no pudo distinguir a Jackson del resto del elenco de fiambres.
  • Premio Joseph Stalin, a Andrea del Boca y Nito Artaza, por su revista Bailando en el Soviet Supremo, ¡ochenta artistas purgados en escena! El número fuerte de la noche es la Oda al Pacto de Varsovia. Artaza imita a la perfección al Líder ruso, mientras que Del Boca representa a una pionera de 82 años de edad y con obesidad mórbida.
  • Premio a Felipe Colombo por su interpretación de Kurt Cobain, en especial la escena del suicidio.

Espero que tengan en cuenta mis pedidos, o si no vendremos y saquearemos sus villas costeras!!!!

3 Comments:

  • Polino recibe el premio todas las noches. Y quieren que al estado le sea impuesta esa concepción moral del matrimonio! Matrimonio libertino=Gordo flaco

    By Blogger MarcosKtulu, at 6:26 AM  

  • De blog en blog, llegue aca. Da gusto encontrarse con otro liberal.

    Yo recien empiezo en esto, asique, si queres, pasate una vuelta de vez en cuando por mi blog... Ahi te agregue a mi lista.

    Y vivan los Premios Gardel! Viva el reconocimiento mundial!

    By Blogger Martin, at 9:52 PM  

  • Qué cómico el post

    By Blogger Wolvh Lórien, at 4:16 AM  

Post a Comment

<< Home