El Viking Liberal

Monday, December 04, 2006

Volví

Se preguntará amable lector, las causas de mi silencio, desmiento rotundamente haber sido secuestrado por los personeros del imperialismo oriental, la sinarquía y los boy-scouts, y que me hayan torturado con horas interminables de "Bailando por un sueño" y la Cadena Nazional. Es que mi hermana, haciendo gala de su monomanía, se pasaba horas en el mesenjer, y si le reclamaba, ella se lanzaba ferozmente a mi yugular. Pero esas infaustas horas son del pasado, le peguê un sillazo y sigue inconciente desde el domingo.
Ahora actualizarê una vez por día, mínimo. Tambiên me anotê en la Facultad de Derecho de Lomás de Zamora, por que ya se sabe, si algo falta, son abogados.
En resumen, va a haber viking para rato!!!

5 Comments:

  • no sabe lo tranquilo q me pone, por un momento pense q se habria ido a Europa junto a los 30000 q estan de vacaciones alla desde 1976
    celebro su vuelta y q se haya librado de su hermana, suficiente con q lo obligue a escuchar a Sabina, la deberia haber eliminado en ese momento

    By Anonymous Anonymous, at 12:23 PM  

  • ja ja, lo de tu hermana es muy divertido!

    By Blogger Marta Salazar, at 11:33 PM  

  • Un cuervo más! nooo!
    el decano de la UNLZ (o La matanza, no me acuerdo) es de derecha. Vas bien encaminado Magnus!

    By Blogger MarcosKtulu, at 1:57 PM  

  • A estas alturas, derecha e izquierda pueden ser têrminos confusos, prefiero decir colectivistas vs. individualistas.

    By Blogger MagnusGodmunsson, at 4:58 AM  

  • bueno este era uno q decia q patti tenia derecho a entrar a la camara de diputados.

    By Blogger MarcosKtulu, at 2:28 PM  

Post a Comment

<< Home