El Viking Liberal

Monday, August 14, 2006

¿Cuál le gusta más:la horca o la guillotina?

Precioso, estuve mirando varios programas de política (que se le va hacer, era eso o Riverito en ATC).
Veo que la gran esperanza moderada ahora es Lavagna, no es el mismo tipo de los controles de precios que los peronistas le prestaron a Alfonsín, el que colaboró en casi todo el período del Pinguino Emperador.
Quê distinto puede ser, ya no de Kirchner, sino de los esloganes vacíos de Lopez Murphy y Macri. Creen de verdad que este burócrata hará lo que se tiene que hacer: reducir (aunque sea un poco) la carga estatal sobre nuestras espaldas, o seguirá con el control de la economía y la sociedad nada más que disfrazado como "republicanismo y respeto a las instituciones"(ya se sabe unpedazo de papel puede más que el Orden Natural). Como diría Larry Nieves, la democracia le ofrece socialismo frente a socialismo.
Lo único positivo es que este socialismo es "moderado".

3 Comments:

  • Argentina da para todo. Como oposición seria al gobierno surge el ministro de economía que puso las bases del modelo que el gobierno sigue a rajatabla.

    Eso habla mal del gobierno o mal de la oposición?

    Disgresión: hace poco tiempo sacaron un ley que dice que los órganos (los órganos!) son del Estado. ¿Alguien escuchó a López Murphy hablando de derechos individuales? ¿Macri quizás?

    By Blogger Martin J., at 9:02 AM  

  • La oposición padece de la misma fiebre intervencionista que los Pinguinos,lo que pasa es que la disfrazan con lemas.
    Si uno se toma la molestia de leer la plataforma de López Murphy,va a ver que hay subsidios,prebendas y privilegios,nada más que tamizados por un discurso liberaloide.

    By Blogger MagnusGodmunsson, at 10:38 AM  

  • Lo que utds plantean es un ideal. Y la idea de votar al menos malo no es tan mala, porque nunca nadie te va a representar tal cual. Lo mejor seria votar aunque sea positivamente. Buscar ideales es utopico, pero como utds son bastante iluminados ya lo deben saber. Muy buenos sus blogs respectivos. Saludos.

    By Blogger Giovanni Albertini, at 9:47 PM  

Post a Comment

<< Home