El Viking Liberal

Saturday, December 09, 2006

Calor....Calor...Calor

Borges decía (ya parezco esos intelectualoides que tanto desprecio), que para escapar del bochorno del calor una buena medida era suicidarse, en estos días me parece no tan desatinado. No puedo pensar bien, el sudor es insoportable, moscas y mosquitos del tamañ0 de un cenicero, y los eternos boludos que dicen que esto es consecuencia del calentamiento global, ¡Uh! Hace calor en diciembre, lo raro sería que no hiciera.
Y soportar a las descerebradas conductoras, dicen: ahhhh, un díaaaaa, preeeecioosooo.
El próximo que me diga que el verano le encanto, le agujereo el marote con un Winchester.

3 Comments:

  • A mi me inquieta que hablen del tiempo como si fuera una persona con sentimientos y divaguen tanto sobre eso en vez de preocuparse por temas màs importantes.

    Demasiada importancia.

    By Anonymous Anonymous, at 9:25 PM  

  • Señor Vikingo: somos "hermanos de armas" en esta cruzada contra todo aquel q se pone contento porque hace calor extremo, propongo armemos brigadas de detencion de todo aquel descerebrado q va x la calle con una sonrisa celebrando q nos estamos asando vivos.
    ESTA BIEN CLARO: EL CALOR NO SE VA CON NADA, EL FRIO SI, IMBECILES!!!

    By Anonymous Anonymous, at 11:27 AM  

  • El mejor mes para mí es Marzo: ya no hace tanto calor, y las hojas caidas de los arboles dan a la ciudad un aspecto muy romántico.
    Te felicito por tu afición por Borges. A mí me encantan algunas poesías suyas, sobre todo de juventud, aunque reconozco que para entender sus ensayos hace falta mucha lectura, que yo no tengo. Claudia de Flores.

    By Anonymous Anonymous, at 2:10 AM  

Post a Comment

<< Home