El Viking Liberal

Friday, September 29, 2006

He vuelto!!!!!!

Para alegría de mi cohorte de alquilones, genuflexos y obsecuentes....Perdón, aspirar tanto polvillo me hizo creerme LouisCyphre.
Fue un duro trabajo de una semana, yo sólo, moviendo muebles, lijando paredes, colocando fijador, comprar la pintura y llevar hasta mi casa (a travês de 12 cuadras) una lata de bastante grande de pintura. Pero quedó precioso, de un profundo y cordial azul liberal. Me sorprendió ver la cantidad de azules, desde el "Azul Francia" hasta el "Azul Waltz", pasdando por "Azul Carolina(sic)" y "Azul Místico".
El mundo siguió como siempre, intolerancia musulmana y místicos occidentalistas, haciendo de êl un lugar peor. Pobres nosotros que quedamos en el medio. Una verguenza lo de Idomeneo Reggio di Creta, no tanto por las amenazas, si no por las licencias imperdonables de los reggiseurs, que mutilan óperas merced sus infatuadas y arrogantes "ideas teatrales", algún día los que amamos de verdad la ópera les daremos biaba con caldo, para que aprendan a no manosear el arte.
Y por estos villorios sudamericanos, todo gira alrededor de Tinelli, sus babosos concursos (aunque debo admitir que es un genio de los negocios), un albañil desaparecido y las peroratas pelotudas del Kaizer Pinguino y la Primera Compradora Compulsiva, que a esta altura no se si están más cerca de los Ceaucescu o de Rcky Ricardo y Lucille Ball.
Es bueno estar de regreso. There's no place like home.

3 Comments:

Post a Comment

<< Home