El Viking Liberal

Saturday, August 05, 2006

Hola a la blogocosa.

Noche fría y destemplada en los pobres arrabales de Buenos Aires. Hay olor a humo,un concierto de perros es mi canción de cuna,Radio10 y un liliputiense devenido en filósofo,arrebatan al silencio su sitial.Escucho enternecido hasta las lágrimas como una centenaria anciana recuerda a su marido(que murió de cáncer de próstata),y lo recuerda...Y lo recuerda....Es lo único que hace, a quê se dedicaba antes de conocerlo,quê hizo los cincuenta años posteriores a su muerte,no lo recuerda ni le importa.Ah la nuit....En estas horas la mediocridad duele más y agradezco la soledad intrínseca de mi vida.No me debo a nadie y nadie me debe a mí. Yo y la noche.No necesito otra cosa.
Pero aún conservo algo de humanidad(no se procupen ya me lo extirparê).Hablarê de mis gustos:
Me encanta el frío,el invierno,que las estaláctitas me cuelguen de la barbilla. Anhelo el sur,la Patagonia o el Norte. Amo New York,y algún día volverê y serás mía. Detesto Buenos Aires,ciudad infecta,lleno de curtiembres,basuras,maloliente,como sus habitantes. Que viven de un pasado ilusorio. Odio el rock,la cumbia,Cacho Castaña y demás cantores,el tango de festival(caricatura del verdadero),el socialismo,el facismo y la democracia.
Amo la anarquía,el capitalismo;aquellas fuertes individualidades,como Byron,Wagner, Whitman,Sarmiento. A Borges,Bioy Casares,Estanislao del Campo,las Ocampo.La literatura fantástica,en especial la anglosajona.El idioma inglês. La ópera,la música clásica,el tango y el jazz viejo. Les Luthiers son los únicos que me hacen reír,me lanzo a sus "pieses".La mejor mitología de todas es la del Asgard y la de los valerosos vikings.
En fin soy egcêntrico y me creo el centro del universo....Aunque tambiên muy valiente,si tengo que jugarme el cuero,me lo juego sin chistar.

2 Comments:

  • Felicitaciones por el blog Vikingo! Es hora de sacar el martillo de Thor y romper cabezas.
    Eso sí, no le pegues más al teclado que aparenta bastante baqueteado, sobre todo la tecla space :) De última mandá al teclado al Valhala.

    By Blogger MarcosKtulu, at 10:26 PM  

  • holas sr vikingo quiero sabe
    si es su apellidos y su nombres
    verdas o son falso deseo escriba
    sobres sr lewenhaupt

    By Anonymous Anonymous, at 12:26 PM  

Post a Comment

<< Home