El Viking Liberal

Thursday, February 22, 2007

Disparates

Como saben, Argentina es cuna de galardones mundialmente envidiados. No sólo el Martín Fierro, que hace rechinar los dientes del corrupto Hollywood (cuyos habitantes navegan en un mar de decadencia, producto de ser norteamericanos y consumir alcaloides mezclados en Gamexane), o los premios Gardel, que han hecho que las disqueras de otros países (tradicionalmente aliadas al imperialismo judeo-sajón), vinieran implorando que les prestaramos a nuestros artistas más dilectos, como Luis Aguilê, Alcides, Pocho la Pantera o León Gieco.
A este firmamento de laureles excelsos, últimamente se han agregado:
  • Los Carlos de Oro, de Carlos Paz City.
  • Estrella de Mar, de Mar del Plata Harbour.
  • Los Marlo de Oro, Carlos Paz City.
  • La Orden del Ñoqui, de Good Airs Ville.

Desde mi humilde posición de observador mandado por Asgard, les propongo los siguientes premios:

  • Danny Glover deberá viajar a la Corrientes Street, para premiar a Valeria Lynch, por su adaptación de la serie Six Feet Under a musical, llamado:" Este Muerto está muy vivo...", superproducción, con 40 cadáveres en escena, cuenta la historia de Marcelo Polino, un ser deformado por su adicción al colagêno, quien además es un homosexual necrofílico, rondando panteones y cementerios en busca de compañeros de noche. Un final a toda mortaja, con Lynch y Michael Jackson cantando Thriller, aunque la crítica invitada no pudo distinguir a Jackson del resto del elenco de fiambres.
  • Premio Joseph Stalin, a Andrea del Boca y Nito Artaza, por su revista Bailando en el Soviet Supremo, ¡ochenta artistas purgados en escena! El número fuerte de la noche es la Oda al Pacto de Varsovia. Artaza imita a la perfección al Líder ruso, mientras que Del Boca representa a una pionera de 82 años de edad y con obesidad mórbida.
  • Premio a Felipe Colombo por su interpretación de Kurt Cobain, en especial la escena del suicidio.

Espero que tengan en cuenta mis pedidos, o si no vendremos y saquearemos sus villas costeras!!!!

Friday, February 16, 2007

Level 1-1

  • Super Mario Bros.
  • Seres que detesto IV

    Santiago Montoya a.k.a "Míster Taxman"

    ¿Existe algo más asqueroso, rastrero, servil y criminal que un burócrata destinado a rastrear, cazar y engullir nuestro dinero?

    Wednesday, February 07, 2007

    Derrotas

    A veces pienso que la Libertad (escribo así porque es algo muy sagrado para mí) es para unos pocos, no porque el resto sea excluido, sino porque la gran Masa (oh!!! Ortega que razón tenías) no la desea, concientemente la rechaza, es demasiada responsabilidad para ellos. Quieren que alguien piense por ellos, que alguien trabaje por ellos, necesitan una niñera las 24 horas, un Gran Hermano que vele por ellos. No saben o no quieren saber que es perjudicial no hacerse cargo del propio destino. Y de ahí nace el deseo de que el otro no nos supere, que se amolde al "sentir colectivo", toda individualidad debe ser suprimida, dando así lo que Rand llamó "el promedio del promedio". Pienso que el hombre casi se salva de ese horror, pero veo que ahora caemos de lleno y de una manera sutil, disfrazada de humanitarismo y de corrección política.
    De nada vale patalear y demostrar con los mejores argumentos que el estado es una mera banda de asaltantes divinazados por ideologías y patanes devenidos en intelectuales, mientra millones se esclavizen unos a otros. No hay que perder el tiempo, hay que hacer como dice el querido Martín Juno, es hora de pelear por uno mismo.

    Seres que detesto III


    Ned Flanders: Holillas vecinillo, que hermosillo díilla.
    Ojalá Homero un día de estos le de su merecido a este chupacirio oligofrênico, que necesidad hay de hablar así????

    Labels:

    Monday, February 05, 2007

    Nintendo A Capella

    Excelente, para aquellos que disfrutamos horas frente al Sega o al SNES.
    1-Mario Bros.
    2-Hammer bros.
    3-Mario con el power up.
    4-Tetris.
    5-Mortal Kombat.
    6-Mario en el calabozo del mundo 1-2.
    7-Legend of Zelda.